Noticias

Chilenos por el mundo
A remontar en la R2 del JoBurg Open
Un inicio complicado para los chilenos en la más reciente parada del European Tour 2018
Foto por: Sunshine Tour

Este jueves inició la participación de los tres jugadores chilenos en el JoBurg Open de la capital sudafricana, donde el mejor situado fue Nico Geyger. Matías Calderón terminó jugando con un golpe sobre el par, mientras que Hugo León deberá batallar en la R2 al finalizar la primera vuelta con +5.

Geyger consiguió el par de cancha en la R1, al cerrar con birdie al 18 su presentación. Nico se había complicado con cinco bogeys, pero cuatro birdies lo mantenían cerca, y aprovechando su desempeño en el hoyo final pudo conseguir el par para ubicarse T120.

Por su parte, Calderón pudo sortear la jornada con pocos tropiezos, aunque culminó la vuelta con un golpe sobre el par. Mati sumó tres bogeys y un par de birdies para finalizar con 73 golpes su actuación y quedar situado T159.

La cancha del Randpark Golf Club de la ciudad de Johannesburgo, representó un fuerte desafío para los chilenos en la vuelta inicial. Aunque Hugo León fue el primero en culminar su actuación de este 7 de diciembre, no fue positiva ya que inició con un triple al 2. Además, acumuló un par de bogeys más y un doble al 16 contando con un birdie, cerrando con 77 golpes en la posición T225.

Para la segunda ronda, el primero en salir a la cancha africana será Matías Calderón que partirá a las 6:30 junto a los golfistas Kalle Samooja y Dayne Moore, mientras que Nico Geyger iniciará la vuelta con Marcel Scheneider y Tjaar Van Der Walt a las 8:45 horas.

Hugo León tiene programada su salida a las 12:50 acompañado por Steve Suray y Teaghan Gauche con la meta de conseguir una actuación positiva que lo lleve a superar el corte.

LEADERBOARD

Fecha: 7 de diciembre, 2017