Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
A seguir batallando en el Sunshine Tour
Calderón llega en un momento soñado y buscará seguir el buen camino, mientras que Costa buscará un resultado que le de tranquilidad.

Después del gran triunfo alcanzado por Matías Calderón la semana pasada en el Eye of Africa PGA Championship, tanto él como Antonio Costa ya están enfocados en su próximo desafío: El Dimension Data Pro-Am, que comenzará este jueves en las tres canchas del Fancourt Golf Club de la ciudad de George, Sudáfrica.

El torneo es uno de los más esperados en la temporada del Sunshine Tour, repartiendo una bolsa de dinero más importante que la semana pasada, representando una bonita oportunidad para Costa de acercarse al objetivo de asegurar la tarjeta del circuito.

“Está buenísimo este torneo. Se juega en tres canchas distintas y es un Pro Am. Hoy durante la comida de apertura voy a conocer a mi partner de esta semana”, comentó el viñamarino en la víspera del inicio del torneo.

“Todos me han dicho que este es de los mejores torneos del año y al estar acá me doy cuenta por qué. Además, tuve muy buenas prácticas estos días y aunque ha sido mucho golf durante las últimas semanas, me siento bien preparado”, agregó Antonio.

“Mañana saldré a hacer lo mismo que la semana pasada, enfocado en ir un tiro a la vez y con mucha paciencia”, sentenció.

Por su parte, Matías Calderón ya cambia el switch de las celebraciones para enfocarse en aprovechar el gran momento que lo llevó a ganar la semana y convertirse en el nuevo N°1 de Chile.

“Se acabaron las celebraciones y ahora es una nueva semana, así que a darle con todo. La temporada sigue y quiero aprovechar que estoy jugando bien para sacar el máximo provecho posible”, dijo el jugador de La Dehesa.

Llega el día de retomar la competencia y las canchas Montagu, Oteniqua y The Links están listos para recibir a los chilenos en un nuevo desafío del Sunshine Tour.

SITIO OFICIAL

Fecha: 14 de febrero, 2018
Links de interés