Noticias

Chilenos por el mundo
Aguilar comanda la ofensiva chilena en España
Productiva jornada de los nacionales en el Q-School de Tarragona, quienes siguen luchando para obtener status para la temporada 2018 del European Tour.
Foto por: Getty Images Europe

La tercera ronda de la final del Q-School del European Tour que se lleva a cabo en la ciudad española, culminó la mañana de este lunes 13 de noviembre con una destacada actuación de los jugadores chilenos, remontando en la tabla de posiciones.

A primera hora, Felipe Aguilar mostró su evolución en el torneo al sumar su primer eagle del torneo en el hoyo 2, posteriormente un birdie que fue encaminando la remontada, registrando al final una tarjeta de 68 golpes (-4), situándose T29.

Hugo León no se quedó atrás, deslumbrando a los presentes en la tercera vuelta al culminar T75, entregando una tarjeta de 69 golpes con cuatro birdies y dos bogeys, mostrando una mejoría con respecto a sus dos salidas anteriores.

Por su parte, Nico Geyger se perfila como candidato a estar entre los 25  ganadores a las tarjetas para el circuito en el año 2018, realizando 69 golpes (-3) que le permitió ubicarse T27.

Las acciones en el Lumine Golf Club continuaran este próximo martes 14 de noviembre, siendo Aguilar el primero en ver acción desde las 9:30 (hora local), siguiéndole Geyger y León respectivamente.

LEADERBOARD

Fecha: 13 de noviembre, 2017