Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Anibal Reinoso y Javier Encina, campeones del Dobles
Con un score acumulado de -9, la dupla consiguió adueñarse del tradicional certamen de Granadilla.
Foto por: Peye Santa Cruz

Gran día vivieron Anibal Reinoso y Javier Encina en Granadilla. Y es que, con parciales de 70 y 65, la pareja consiguió adueñarse del 73º Campeonato de Dobles Copa Álvaro Montt de Ferari 2018.

La paciencia, el apoyo y el compromiso fueron los principales factores que permitieron que ambos consiguieran firmar una gran tarjeta de 65 golpes que, al final del día, sería la que les entregaría el premio mayor. 

“La clave fue estar tranquilos y confiar en nuestras capacidades. Sabíamos que la cancha entrega muchas posibilidades para birdies, jugando en esta modalidad, pero al mismo tiempo debíamos ser conservadores con algunos hoyos. En general nos complementamos bien y siempre nos dimos mucho apoyo a pesar de los errores”, comenzó enfatizando Anibal en representación de la dupla. 

Respecto del torneo afirmó que: “Estuvo muy bueno como siempre. La cancha y la modalidad que se juega permiten divertirse mucho cuando juegas con alguien que conoces desde siempre. Así que en general una buen torneo”, contó.

En el segundo lugar se ubicaron Benjamín Bull y Diego Lizana, quienes ayer jugaron para par y hoy para -3. Y, terceros, quedaron la dupla conformada por Jan Mengdel / José Tomás Vargas e Ignacio Basagoitía / Juan Ignacio Basagoitía, ambas parejas con -2 en total.

Luis Felipe Soto / Felipe Plaza, por su parte, se adjudicaron la categoría Varones Neto con un acumulado de -16, mientras que Anibal Reinoso / Javier Encina y Matías Guzmán / Gonzalo Godoy, compartieron el 2º lugar con -14 en total. 

Y finalmente, entre las Damas, la dupla ganadora fue la de Anita Ojeda / Alejandra Shaw, al finalizar con parciales de 74 y 70, para el primer y segundo día (par de cancha). 

Así pues, damos fin a otro de los exitosos #AbiertosOnlygolf y nos preparamos para recibir el Abierto de Los Lirios 2018 que este año se jugará del 1 al 4 de marzo. Las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 24 de febrero 2018 a las 18:00 horas. Ingresa al sitio oficial de campeonato e inscríbete: www.loslirios.onlygolf.cl. Los profesionales, en tanto, deben inscribirse a través del sitio de la JPGA.

Fecha: 11 de febrero, 2018
Links de interés