Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
¡Calderón suma su primer triunfo en el Sunshine Tour!
Nuestro #JugadorOnlygolf consiguió adueñarse del Eye of Africa PGA gracias a un espectacular score de -17. ¡Felicidades, Campeón!
Foto por: Sunshine Tour

El 11 de febrero de ahora en adelante se volverá una fecha inolvidable para Matías Calderón. Y ¿Cómo no? Si justamente en esa fecha, Calderón consiguió su primer triunfo dentro del circuito del Sunshine Tour y además status completo para disputar de manera regular el resto de los torneos correspondientes al circuito por tres años.

Mati lo luchó y lo consiguió. Hoy se coronó Campeón del Eye of Africa PGA gracias a una impresionante tarjeta de 65 golpes, siete menos en la última ronda producto de 5 birdies y un águila, sin bogeys para así acumular -17 en total y alzarse con el premio mayor.

“La clave fue mantenerme paciente durante todas las vueltas que jugué, creo que en ese sentido anduve muy bien toda la semana. Obviamente considero que jugué bien, pero uno por muy bien que juegue siempre falla tiros y creo que la paciencia esta semana fue fundamental”, nos comentó Mati post torneo.

“No hay nada más positivo que conseguir una victoria. Definitivamente, fue una semana redonda”, continuó asegurando.

Antonio Costa por su parte, finalizó T43 con +3, gracias a parciales de 70, 68, 79 y 74.

LEADERBOARD

Fecha: 11 de febrero, 2018
Links de interés