Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Calderón y Costa luchan en el Eye of Africa PGA
La segunda ronda del certamen del Sunshine Tour se suspendió por fuertes lluvias y se reanudará mañana a las 6:40 horas.
Foto por: Matías Calderón

Hoy Matías Calderón y Antonio Costa disputaron la última ronda del Eye of Africa PGA, torneo correspondiente al circuito del Sunshine Tour y que se juega en las instalaciones del Eye of Africa Signature Golf Estate en Johannesburgo. Si bien la ronda no llegó a término por fuertes lluvias, ambos chilenos consiguen ubicarte T3 y T24, respectivamente.

Calderón fue el más sólido durante el día. A falta de 3 hoyos por cerra su participación en el torneo, “Mati” está T3 con parciales de 69 y 68, para los dos primeros días, y -3 para hoy gracias a 5 birdies y 2 bogeys (-10 en total).

En tanto, Costa consiguió ubicarse T24 con rondas de 70 y 68, durante los dos primeros días. Mientras que hoy, al cerrar en el hoyo 14 iba +2 con cuatro bogeys y dos birdies.

El líder de la competencia es el sudafricano Combrinck Smit con -15 en total, seguido por el también local Martin Rohwer con -12. La ronda se reanudará mañana a las 6:40 (hora local).

LEADERBOARD

Fecha: 10 de febrero, 2018
Links de interés