Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
Chilenos arriban al Sudamericano en Argentina
La delegación nacional que cuenta con ocho golfistas ya se encuentra en Argentina para disputar la cita
Foto por: Chilegolf

Ya están instalados en Argentina los ocho golfistas chilenos que estarán disputando la edición 2018 del Abierto Sudamericano Amateur, torneo que se jugará por segundo año corrido en el Martindale Country Club de Buenos Aires y en que la delegación nacional intentará conquistar el trofeo.

El evento que se jugará entre el 13 y el 16 de enero, representa uno de los compromisos más importantes del calendario para los jugadores nacionales y esta tarde ya completaron la primera vuelta de práctica en la cancha bonaerense.

Víctor Fookes fungirá como coach durante la cita, siendo delegado para la tarea por la Federación Chilena de Golf y estará al mando del equipo integrado por Gabriel Morgan Birke, Agustín Errázuriz, Lucas Rosso y Benjamín Saiz Wenz. De lo cuatro Varones que viajan, tres estarán disputando desde el próximo 20 de enero en el Country el Latin America Amateur Championship, por lo que el Sudamericano representa una gran experiencia de cara al torneo.

Por su parte, las Damas cuentan con un equipo muy balanceado donde resaltan los nombres de María José Hurtado además de Carla Jané, Michelle Melandri y Sofía Morgan Birke.

Para mañana se espera la segunda jornada de práctica para luego asistir a el acto inaugural, dejando todo listo de cara a la primera vuelta del torneo que inicia este sábado 13 de enero.

Pueden leer la nota oficial Aquí. 

Fecha: 11 de enero, 2018
Links de interés