Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Del Solar Sigue luchando por la tarjeta del Asian Tour 2018
El chileno supero el primer corte de la final del Q-School y jugará la cuarta ronda este sábado en Tailandia
Foto por: Claus Andersen/Mackenzie Tour Canada

La final de la escuela del Asian Tour, cuenta con la participación del golfista chileno Cristóbal Del Solar quien este viernes completó la tercera vuelta del torneo que se juega en Tailandia terminando con score acumulado de par de cancha.

Cristóbal inició el miércoles su presentación con 71 golpes (par de cancha), donde dos birdies y un doble al 11 lo hacían ubicarse entre los mejores 70 jugadores del torneo que reúne 243 golfistas de más de 30 países.

La segunda ronda fue suspendida hasta hoy por las condiciones climáticas que azotaron al circuito tailandés y se desarrolló este viernes, donde Del Solar pudo superar el primer corte del torneo al terminar con un golpe sobre el par luego de sumar dos birdies y tres bogeys.

La tercera vuelta no se hizo esperar y se jugó apenas cerró la R2 y en donde el chileno consiguió su mejor actuación hasta ahora bajándose del par. Cristóbal sumó tres birdies y un par de bogeys con 70 impactos (-1) para mantenerse ubicado T62 con par de cancha de cara a la cuarta ronda que se disputará este sábado.

A partir de la 8:50 (Hora Local) estará partiendo desde el tee del 10 el chileno para la cuarta jornada junto a los asiáticos Chirat Jirasuwan de Tailandia y Justin Quiban de Filipinas, buscando quedar entre los mejores 70 jugadores que le permitan disputar la ronda final el domingo, donde los mejores 35 del torneo más empates estarán ganando la tarjeta para disputar el Asian Tour 2018.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de enero, 2018
Links de interés