Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Dupla Basagoitía en la cima del Dobles de Granadilla
En tanto, en el 2º lugar, hay empate entre cinco parejas con un score de dos menos y a sólo un golpe del primer lugar, dejando el escenario servido para una final de infarto este domingo, 10 de febrero.
Foto por: Juan Ignacio Basagoitía

Granadilla Country Club fue el escenario de uno de los campeonatos más tradicionales de la temporada veraniega del golf en Chile: el Dobles de Granadilla que este año lleva por nombre Copa Álvaro Montt de Ferari 2018.

Hoy finalizó la primera ronda de la 73ª edición del torneo con la dupla de Ignacio Basagoitía / Juan Ignacio Basagoitía como protagonistas y líderes del torneo con -3 en total.

“Nuestras vueltas fueron muy distintas, del 1 a 7. +4; y del 8 al 18, -7, con una actuación soberbia de Juan Ignacio en la segunda vuelta. Las expectativas para mañana es ojalá poder hacer muchos birdies como hoy y disfrutar el juego junto a mi hijo”, enfatizó Ignacio Basagoitía, quien agregó que la clave para conseguir estos resultados era: “complementarse y apoyarse”.

Mientras que, en la 2ª posición se ubican las duplas conformadas por Javier Lizana / Mauricio Velasco; Matías López / José Tomás Bull; Anibal Reinoso / Javier Encina; Vicente Basagoitía / Cristóbal Echebarne; y, Jan Mengdehl / José Tomás Vargas; quienes firmaron tarjetas de 70 golpes (-2), y prometen un final de infarto mañana en la costa chilena.

En Varones Neto, Matías Guzmán / Gonzalo Godoy lideran la categoría con -9 en total, seguidos por la dupla de Luis Felipe Soto / Felipe Plaza con -8 y por Rodrigo Bucarey y René Miranda con -7 en total.

En tanto, entre las Damas, la dupla de Paz Echeverría / María José Vidal y Anita Ojeda / Alejandra Shaw culminaron empatadas en la 1ª posición de la categoría con +2, dejando la mesa servida para una gran definición este domingo.

Ya están disponibles las salidas para mañana. Velas aquí

LEADERBOARD

Fecha: 10 de febrero, 2018
Links de interés