Suscríbete al Newsletter
Noticias

LAAC 2018
En el PWCC ya se respira el LAAC
El club que recibirá al torneo más importante de Latinoamérica ya ultima detalles para el inicio del campeonato.
Foto por: Silvanna Panzarelli

Henry Macho/Onlygolf.- Queda una semana para el inicio de la edición 2018 del Latin America Amateur Championship, y en el Prince of Wales Country Club ya se respira el ambiente del gran evento del año en nuestro país y comienzan a ultimar detalles para recibir al “Major de Latinoamérica”.

Es que una gran puesta en escena ha preparado la producción para el campeonato, vistiendo al Club desde la entrada para que los 108 jugadores que conforman el field y la gran cantidad de público que se acercará a disfrutar del torneo se sientan en un ambiente de clase mundial, digno del torneo que entrega un cupo al Masters.

PWCCLa experiencia LAAC comienza desde la entrada del Club, con una pared entera que da la bienvenida con los logos del torneo y de los socios fundadores (The Masters Tournament, R&A y USGA), sumando además en el camino hacia la cancha, las banderas de todos los países de los 108 jugadores.

PWCCEn la fuente que resguarda el green del 18 hay un logo gigante del LAAC, mientras que, al lado de la pizarra, están ubicados los puntos de entrega de tarjetas. Además, habrá baños portátiles en puntos estratégicos de la cancha.

El público que asistirá por primera vez al PWCC no tendrá problemas para ubicarse en la cancha, pues un plano gigante del circuito está dispuesto para todos, así que no tendrán que preocuparse porque, además de esto, contarán con el equipo de voluntarios que estarán listos para atender cualquier duda dentro de la cancha.

Ya se acerca el día y sólo nos queda esperar y prepararnos para una competencia de primer nivel, donde presenciaremos una batalla sin precedentes con el objetivo de ganar el cupo para el Masters.

 

Fecha: 12 de enero, 2018
Links de interés