Suscríbete al Newsletter
Noticias

LAAC 2018
EN VIDEO | El balance de Bertin Puga del #LAAC2018
El Presidente de la Federación Chilena de Golf dio su balance de lo que fue el gran campeonato obtenido por Joaco Niemann en el #LAAC2018 y el impacto que tiene para el golf nacional
Foto por: Sebastián Miranda

Silvanna Panzarelli / Onlygolf.- Como parte de la cobertura hecha durante la ronda final del #LAAC2018, conversamos también con Felipe Bertin Puga, Presidente de la Federación Chilena de Golf, quien destacó la importancia que deja la realización del Major de Latinoamérica en Chile y el precedente que marca en pro del crecimiento del golf nacional. 

“Si hacemos un resumen de este campeonato ha sido muy productivo para el golf chileno. Impresionante realmente. Cuatro ocasiones, tres ganadores chilenos. Ahora se hizo en Chile, metemos a 11 jugadores en el listado final, 10 pasan el corte. Tenemos tres top 10 y tenemos a Joaquín ganando con facilidad”, contó de entrada el máximo representante de la entidad federativa.

No dejó de agradecer a GolfAction y reconocer que este trabajo tiene muchos años en curso. “Éste es un trabajo que viene realizándose desde hace 25 años, nosotros tenemos la suerte de ser a cara visible, pero hay gente que trabajó esto en GolfAction, gran labor al igual que los Presidentes antiguos de la Federación”, contó.

Te invitamos a ver la entrevista completa hecha al Presidente de la FChG a continuación:

Fecha: 23 de enero, 2018
Links de interés