Suscríbete al Newsletter
Noticias

LAAC 2018
EN VIDEO | La importancia del voluntariado en el #LAAC2018
Post premiación del #LAAC2018, conversamos con el Presidente del Prince of Wales Country Club, Richard Diego, acerca de la importancia de la realización del certamen en el Club y el gran aporte de los voluntarios durante los días de campeonato.
Foto por: Sebastián Miranda

Silvanna Panzarelli / Onlygolf.- Luego de la premiación de Joaquín Niemann como flamante ganador del Latin America Amateur Championship 2018, conversamos con el Presidente del Club sede del certamen acerca de la importancia de la realización de un torneo como éste en el Country Club y no dejó de agradecer a los socios y a los voluntarios por todo el apoyo prestado durante los días previos al torneo.

“Fue un cierre soñado realmente. Estamos muy agradecidos por la entrega de nuestros socios que aceptaron con brazos abiertos la realización de este torneo y la verdad es que esto fue una gran experiencia para nuestro Club, el directorio y nuestros socios”, aseguró en video para Onlygolf. 

Respecto al voluntariado, el Presidente del Country Club comentó que: “Fue asombroso, más de 100 socios participaron en diversas tareas y fue una gran oportunidad para ellos de apoyarnos como familia”, dijo.

Además, Richard Diego no dejó pasar la oportunidad de alabar las bondades que deja el certamen para el Club en general, en cuanto a la cancha y al departamento de Alimentos y Bebidas altamente alabado por la prensa y jugadores durante la semana del torneo. 

 A continuación te dejamos la entrevista completa.

 

Fecha: 23 de enero, 2018
Links de interés