Noticias

Chilenos por el mundo
Espinoza endereza el rumbo en el NEC Classic
Hasta 17 puestos pudo mejorar el chileno, mientras que Benjamín Alvarado cedió terrero en Argentina
Foto por: Peye Santa Cruz / Onlygolf

La reciente parada del PGA Tour Latinooamérica ha representado un torneo de altibajos para los jugadores chilenos que se mantienen en competencia. Christian Espinoza mejoró en la tercera vuelta del torneo, al registrar -4, igualando su actuación del primer día.

Fueron 68 los golpes realizados por Espinoza para superar los 18 hoyos del NEC Classic que se disputa en Argentina, luego de resbalar en la segunda vuelta donde perdió posiciones al registrar +1. Pero ahora el chileno se ubica T28 al sumar cinco birdies y tan sólo un bogey al cinco.

Por otra parte, la constancia no acompañó a Benjamín Alvarado en la tercera ronda. Las dos primeras vueltas significaron -1 para el chileno en cada una, pero en la tercera tuvo un descuido en el hoyo 6 al sumar un doble que le complicó la actuación sabatina en Argentina.

Alvarado no pudo recuperar los impactos perdidos, además sumó otro par de bogeys y tan sólo un birdie para quedar par en el tablero y ubicado T62.

Para este domingo, los chilenos tendrán la oportunidad de finalizar en mejores posiciones. El primero en salir a la cancha de Buenos Aires será Alvarado, cuando parta desde el hoyo inicial a las 8:59. Mientras que Espinoza hará lo propio a las 11:11, buscando mantener la comodidad y buen golf demostrado este sábado.

SITIO OFICIAL

Fecha: 11 de noviembre, 2017