Noticias

Chilenos por el mundo
Espinoza y Alvarado culminaron en el NEC Classic
Los profesionales chilenos se mantendrán en Argentina para una nueva parada del PGA Tour Latinoamérica.
Foto por: Christian Espinoza

 El NEC Classic de Argentina finalizó este domingo con una participación discreta de los dos chilenos que continuaban en competencia. Christian Espinoza y Benjamín Alvarado finalizaron T50 y T56 respectivamente, luego de que el líder del ránking mundial de aficionados, Joaquín Niemann no superara el corte el pasado viernes.

Espinoza quien marchaba a buen ritmo durante las primeras rondas no pudo mantenerse entre el top 30 y finalizó entre los mejores 50 del torneo al firmar una cuarta vuelta de 74 golpes (+2).

Espinoza terminó su actuación con cinco golpes bajo el par, luego de sumar cuatro bogeys y un par de birdies en el cierre del circuito.

Entre tanto Benjamín Alvarado pudo recuperar espacios en la parada N° 16 del PGA Tour de Latinoamérica y finalizar T56, al finalizar de buena manera el torneo con una ronda de 69 golpes (-3) al conseguir cuatro birdies y un bogey que le permitieron ascender hasta el grupo T56.

Durante el torneo disputado en Luján, Buenos Aires, hubo amplio dominio del ganador de la justa. El local Julián Etulain se consagró al finalizar su participación con -19.

SITIO OFICIAL

 

Fecha: 12 de noviembre, 2017