Noticias

Chilenos por el mundo
Exitoso debut para los chilenos en el European Tour
Geyger y León cierran una semana positiva y comienzan a tomarle el pulso al máximo circuito del viejo continente.
Foto por: Getty Images Europa

Nico Geyger y Hugo León comenzaron con el pie derecho su participación en la temporada 2018 del Tour Europeo, con buenas actuaciones que los dejan con muy buenas sensaciones de cara a sus próximos compromisos en el viejo continente.

Geyger estuvo sólido en el marco del AfrAsia Bank Mauritius Open que se jugó en Las Islas Mauricio. Si bien la última ronda aún está en desarrollo, el jugador del PWCC aprovechó el buen momento que vive con su juego para entregar tarjetas de 71, 69, 70 y 69 que lo dejan parcialmente T27 con un score acumulado de -5.

Por su parte, León tuvo un cierre complicado en el Australian PGA Championship, torneo co-sancionado con el Tour Europeo que finalizó este domingo en el RACV Royal Pines Resort de Queensland, Australia. Hugo cerró el último día con 79 palos, pero eso no le quita las buenas sensaciones que tuvo a lo largo de la semana donde firmó rondas de 72, 71 y 69.

Así, comienzan a sumar buenas experiencias de cara a una temporada larga en Europa, buscando aumentar cada vez más la confianza en su juego para sumar puntos en el Race to Dubai y seguir apuntando alto en el máximo compromiso del viejo continente.

RESULTADOS NICO GEYGER

RESULTADOS HUGO LEÓN

Fecha: 3 de diciembre, 2017