Noticias

Chilenos por el mundo
Felipe reacciona en Europa
Los tres jugadores nacionales continúan en juego en el Q-School del European Tour en Tarragona
Foto por: Getty Images Europa

La segunda ronda de la final del Q-School del European Tour, culminó con recuperaciones de los jugadores chilenos en competencia, pese al resbalón de Nico Geyger quien jugó para 74 golpes, luego de haber registrado –4 en la primera jornada del circuito.

Geyger de igual manera continúan como el jugador nacional mejor posicionado en el Lumine Golf Club de la ciudad de Tarragona en España, aunque los dos dobles de este domingo le complicaron la posición ubicándolo T32. Nico cerró la segunda vuelta con cinco birdies, además de un par de bogeys y que lo mantienen con dos golpes bajo el par en el tablero general.

Un jugador que aprovechó la tarde española y de qué manera, fue el número uno del golf chileno, Felipe Aguilar, quien recuró 27 posiciones en el torneo, luego de un inicio turbulento. Aguilar pudo cerrar la ronda con 70 impactos (-2), para mejorar su jornada inicial y marchar uno bajo el par en la general.

Felipe tuvo una vuelta de tres birdies y un bogey este domingo para posicionarse T63 y se mantiene enfocado en mejorar para incluirse en los mejores 25 del torneo y mantenerse en posición de ataque para la temporada 2018 del European Tour.

Por su parte, Hugo León cedió terreno al jugar para par su segunda ronda, luego de marcar un dos birdies y un bogey, pero un doble al 15 le manchó la jornada y se mantiene T95 en Tarragona.

El primero en salir a jugar este lunes en la tercera vuelta, será el propio León, quien está programado desde el hoyo 10 a las 9:20, mientras que Felipe Aguilar hará lo propio desde el uno a las 10:40. Nico Geyger saldrá 12 turnos después.

SITIO OFICIAL

Fecha: 12 de noviembre, 2017