Noticias

Chilenos por el mundo
Geyger sigue mejorando en Islas Mauricio
Con jornada de dos bajo par, el chileno se mantiene T38 en la parada del European Tour 2018 en suelo africano
Foto por: European Tour

La primera experiencia de Nico Geyger en el European Tour del 2018, sigue siendo una de las mejores en la carrera del chileno, luego de conquistar la tarjeta para disputarlo y este jueves superó el corte mostrando un buen golf en la segunda ronda del AfrAsia Bank Mauritios Open.

Geyger inició jugando para par el pasado jueves, pero hoy en su segunda vuelta logró mostrar una mejor más productiva que lo dejó ubicado T38, mejorando 28 puestos con respecto al primer día de competencia en la cancha del Resort Golf Club Heritage de la ciudad de Domaine Del Bel Ombre en Islas Mauricio.

Durante la segunda vuelta en suelo africano, el chileno pudo culminarla con 69 golpes al sumar cinco birdies, incluido en el que alcanzó en el hoyo uno a penas comenzando su actuación, pero un trío de bogeys no permitieron que estuviese mejor situado en el tablero del torneo.

Nico tendrá el chance de continuar exhibiendo la mejoría en sus golpes este sábado a partir de las 6:50 (Hora Islas Mauricio), cuando parta nuevamente desde el tee uno junto a Shubhankar Sharma de India.

LEADERBOARD

 

 

Fecha: 1 de diciembre, 2017