Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
Listas las salidas del equipo nacional en el Sudamericano
Los ocho chilenos que verá acción desde este sábado en Buenos Aires ya cumplieron sus rondas de práctica
Foto por: Chilegolf

El campeonato Sudamericano 2018 ya tiene disponibles las salidas para los dos primeros días de competencia, en la que ocho chilenos estarán disputando el torneo que se efectúa por segundo año corrido en el Martindale Country Club de Buenos Aires.

Desde el 11 de enero, la legión se encuentra instalada en la capital argentina preparando el torneo y hoy cumplieron con su segunda vuelta de entrenamiento previa al acto inaugural que se llevó a cabo en las instalaciones del club. Las prácticas han representado un claro desafío por las condiciones climáticas que se han registrado en Argentina, donde la lluvia y la humedad se han hecho presente.

Uno de los jugadores que verá acción en el campeonato continental será Gabriel Morgan Birke y ofreció un balance preliminar del estado del campo. “La cancha no es difícil, pero los greens son enormes y con mucho movimiento, así que es clave estar justo en la loma donde se encuentran las banderas. Van a ser muy importantes los tiros a green y estar muy precisos con el putt”, agregó el jugador que también dirá presente en el Latin American Amateur Champioship 2018, la próxima semana en el Country.

El torneo cuenta también con la participación de Benjamín Saiz Wenz, Lucas Rosso y Agustín Errázuriz por los Varones, mientras que María José Hurtado, Carla Jané, Sofía Morgan Birke y Michelle Melandri estarán defendiendo a Chile entre las Damas.

Para leer la nota oficial entra Aquí 

Fecha: 12 de enero, 2018
Links de interés