Noticias

Campeonatos nacionales
Los mejores profesionales se toman el Abierto de Hacienda
Felipe Aguilar, Mark Tullo Christian Espinoza y Gustavo Silva confirmaron su presencia en lo que será un field de lujo.
Foto por: Getty Images Europa

Estamos a poco más de una semana para el regreso oficial del Abierto de Hacienda Chicureo 2017, que se jugará del 23 al 26 de noviembre en la desafiante cancha del circuito de Colina, donde las principales figuras del golf nacional se darán cita para una competencia de altísimo nivel.

Este lunes se abrió el proceso de inscripción en el sitio de la Asociación de Jugadores Profesionales de Chile (JPGA) para seguir engrosando un field, que a pesar de tener varias ausencias de jugadores que estarán en la Copa Andes, dispondrá de lo mejor del país tanto en aficionados como en profesionales.

Tanto es así que ya son varios nombres de lujo que confirmaron su presencia en un nuevo Abierto Onlygolf. Hablamos de Felipe Aguilar actual N°1 de Chile, además de un histórico como Mark Tullo, que regresó al país después de varios años en Europa.

Se unen a ellos nombres importantes de rentados a nivel nacional como Christian Espinoza, que esta semana estará disputando el Abierto de la República Argentina del PGA Tour Latinoamérica y Gustavo Silva, reciente ganador del Torneo de Maestros de la JPGA y del Abierto de Las Brisas de Santo Domingo.

Sin duda, el Abierto de Hacienda tendrá un field de lujo y promete regresar por todo lo alto, con un espectáculo del más alto nivel, digno de una de las canchas más desafiantes de la Región Metropolitana. Así que no dejes pasar la oportunidad e inscríbete antes del lunes 20 de noviembre, cuando cierran las inscripciones.

INSCRIPCIONES AFICIONADOS

INSCRIPCIONES PROFESIONALES

Fecha: 13 de noviembre, 2017