Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Matías Calderón es el nuevo N°1 de Chile
Dio un gran salto dentro del Ranking Mundial después de conseguir su primera victoria como profesional a nivel internacional.
Foto por: Sunshine Tour

La victoria de Matías Calderón en el Eye of Africa PGA Championship no sólo significó el hecho de asegurar la tarjeta del circuito por los próximos tres años, sino que le dio un gran impulso dentro del Ranking Mundial que lo convierte en el nuevo N°1 de Chile.

El chileno, que comenzó la semana pasada en el puesto 1275 del ranking, tuvo un gran salto luego de alcanzar su primer triunfo dentro del Sunshine Tour que, a su vez, representa su primera victoria como profesional a nivel internacional, subiendo hasta el puesto 445, que lo convierten además en el 11° mejor latinoamericano del listado.

“Ha sido una gran semana. Que este triunfo me haya llevado a subir así en el Ranking Mundial no es más que una motivación para seguir trabajando y me confirma que voy por el camino correcto”, comentó el nuevo N°1 de Chile desde Sudáfrica.

“Es importante y estoy muy contento por haber ganado. Ahora a enfocarme en o que viene la próxima semana y tratar de seguir así”, finalizó el jugador que además confirmó su presencia en la edición 2018 del Abierto de La Dehesa, que se jugará del 9 al 11 de marzo.

RANKING MUNDIAL

Fecha: 12 de febrero, 2018
Links de interés