Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
Matte con inicio positivo en el ANNIKA Invitational
La chilena se ubicó en la mitad del tablero del torneo que reúne a las mejores golfistas juveniles del mundo
Foto por: Chilegolf

La primera ronda del ANNIKA Invitational USA presentado por Rolex, se jugó este sábado con la participación de la chilena Antonia Matte, quien pudo completar la vuelta con 76 impactos (+4), en un torneo que reúne a las mejores 73 jugadoras de todo el planeta.

La reciente ganadora del Abierto de Cachagua 2018 vivió una jornada difícil, pero confía en remontar en las siguientes rondas, luego de culminar la vuelta inicial con un birdie en el tres y cinco bogeys.

El torneo que se disputa desde el año 2009 y que se realiza conjuntamente con la American Junior Golf Association (AJGA), se desarrolla en el World Golf Village – Slammer & Squire Course de St. Augustine en Florida.

Con la actuación de la R1, Anto terminó ubicada T30 consiguiendo un gran resultado ya que 53 de las golfistas que ven acción están rankeadas entre las primeras 100 del Rolex American Junior Golf Association, lista que agrupa a Damas hasta los 19 años

Este domingo se estará disputando la segunda vuelta en el circuito estadounidense en una cancha 6 mil 400 yardas, es decir, un campo que podría recibir un campeonato del Ladies PGA por sus dimensiones.

Para leer la nota oficial entra Aquí

Fecha: 13 de enero, 2018
Links de interés