Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Mito comienza su andar por el Web.Com Tour
Pereira estará disputando el The Bahamas Great Exuma Classic desde este sábado
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Los compromisos para los jugadores nacionales en el exterior empiezan a copar la escena y ahora es el turno de Guillermo “Mito” Pereira quien estará jugando en la hermosa isla de las Bahamas en el primer torneo del Web.Com Tour 2018.

A partir del 13 de enero se estará disputando el The Bahamas Great Exuma Classic en la cancha del Sandals Emerald Bay donde Mito comenzará su actuación a partir de las 12:35 horas acompañado por Adam Long y Billy Kennerly de los Estados Unidos desde el tee del uno.

Esta temporada que inicia representa un compromiso importante para el chileno que se podrá enfocar en jugar sin la presión de perder el cupo en el circuito ya que cuenta con tarjeta completa. “Lo bueno de este año es que tengo full status, es una preocupación menos. Además, ya conozco casi todas las canchas que eso también es una ventaja. Este año voy a tratar tratar de pasar al PGA Tour, arreglar un par de cosas del año pasado y puede ser factible”, agregó Pereira previo a la competencia.

Mito se encontrará una cancha muy distinta a lo que vio el año pasado, donde la lluvia y fuertes vientos fueron protagonistas, “Esta semana la cancha está muy distinta al año pasado, porque aquí fue donde hubo mucho viento, pero bueno igual así ya la conozco y sé que hacer”, dijo.

Durante el 2017, el torneo fue una difícil prueba para los más de 100 golfistas que se dieron cita, incluyendo a Pereira, ya que las condiciones climáticas produjeron que sólo un jugador se bajara del par y el promedio de la cancha fuese de 80 golpes por ronda.

SITIO OFICIAL

Fecha: 12 de enero, 2018
Links de interés