Noticias

Campeonatos nacionales
“Mito”, nuevo puntero del Abierto de Chile
Guillermo Pereira firmó una espectacular tarjeta de 66 golpes que, además de ser la más baja de lo que va de torneo, lo reubicó en la 1ª posición del campeonato a falta de 18 hoyos por jugar.
Foto por: Sebastián Miranda

Finalizó la tercera ronda del Abierto de Chile con un Mito Pereira líder. En tres días, hemos visto a 4 personas distintas liderar el leaderboard de la máxima competencia de golf de nuestro país: Felipe Aguilar, Gustavo Silvero (Paraguayo), Juan Cerda y ahora, Guillermo Pereira, lo que nos hace pensar que cualquier cosa podría pasar mañana, en el transcurso de la ronda final del certamen. 

“La clave fue hacer 3 águilas hoy. Realmente eso me ayudó mucho. Los dos días anteriores no había jugado tan bien, ayer hice 2 menos, terminando con birdie al 17 y al 18, vengo con la confianza de La Hacienda y 6 menos hoy en esta cancha me da más confianza para seguir jugando mañana”, comentó Pereira luego de firmar una espectacular tarjeta de 66 golpes producto de tres águilas, 3 birdies, un doble bogey y un bogey, suficientes para dejarlo puntero con un acumulado de -7. En el segundo lugar se ubican Horacio León y Felipe Aguilar, ambos con -6.

Ahora, entre las Damas, Valentina Gilly continúa como líder del Abierto pese a entregar una tarjeta con 3 golpes más sobre el par (-1 en total), seguida por Antonia Matte y Sofía Morgan con +9.

Resultados Jugadores Onlygolf

Aguilar continúa siendo el mejor posicionado de todo el TEAM. Actualmente, se ubica a sólo 1 golpe del puntero, con amplias oportunidades de reeditar su titulo mañana. Tullo por su parte, se encuentra 9º con -2 y Espinoza, 12º con uno más sobre el par.

Mañana, la primera salida está programada para las 8:00 horas. A las 13:20 y 13:30 parten los dos últimos grupos. Te recomendamos seguirlos ya que cualquiera de ellos podría coronarse como el nuevo campeón del Abierto de Chile 2017.

Mira las salidas aquí

GALERÍA DE IMÁGENES 

Fecha: 2 de diciembre, 2017