Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Monumental ronda récord de Mark Tullo en Marbella
El jugador del #TeamOnlygolf igualó la marca de 62 golpes en el torneo y mañana buscará el título
Foto por: Sebastián Miranda

Luego que en la ronda de este jueves Juan Cerda igualara su propio récord de cancha en la edición 2018 del Abierto de Marbella con 62 golpes, Mark Tullo sólo esperó un día para empatarlo y con una jornada perfecta en la que se destapó con ocho birdies y un águila.

El santiaguino del #TeamOnlygolf venía liderando el torneo durante las primeras dos vueltas y con el -10 de esta tarde, pasó a comandar el tablero del evento de la V Región con un espectacular 22 golpes bajo el par.

Tullo manifestó la satisfacción que le dio la jornada en la que se sintió cómodo durante toda la vuelta. “La verdad hoy fue un día redondo jugué bien de salida con el hierro y con el putt así fue la vuelta más baja que he hecho en mi historia donde le empaté a Juanito. Así que bien”, destacó un emocionado jugador.

La proeza de Mark se da luego que en la primera ronda culminara con 65 golpes (-7) y el jueves firmara tarjeta de 67 impactos (-5), en un torneo en el que está jugando primores. “Es un día donde metes todo y muy sólido, no tuve nunca una chance de bogeys”.

Para este sábado se estará disputando la ronda final del abierto en la que Tullo estaría en la última salida acompañado de Matías Calderón y Benjamín Alvarado que lo siguen en el tablero con -15.

El torneo ha sido una gran exhibición de golf de Tullo y declara que no se siente presionado de cara al último día. “Mañana a jugar igual, los tres primeros días he jugado similar, no voy a hacer nada diferente, drive cuando debo pegar drive y la misma actitud y relajo de siempre”, finalizó.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de enero, 2018
Links de interés