Noticias

Abierto Hacienda 2017
Regresa el Abierto de Hacienda Chicureo
Después de cuatro años de ausencia, Hacienda Chicureo vuelve renovado y con grandes expectativas para ofrecer una competencia al más alto nivel en el recinto de Colina.
Foto por: Chilegolf

Después del gran éxito del Abierto del PWCC, comenzamos la cuenta regresiva para otra de las grandes citas para lo que queda de 2017. Es que este lunes se activaron las inscripciones para el Abierto de Hacienda Chicureo, que se jugará del 22 al 26 de noviembre en la desafiante cancha del circuito de Colina.

La acción volverá a la zona de Chicureo por primera vez desde 2013, en un fin de semana que comienza a generar grandes expectativas, esperando una gran receptividad por parte de la comunidad golfística nacional, citando a los mejores profesionales y aficionados que estén en el país durante el último fin de semana de noviembre.

En 2013, en un torneo que formó parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, el argentino Mauricio Molina se impuso con facilidad con un acumulado de -6, sacando ventaja de cinco impactos sobre Santiago Russi que terminó como Runner Up. Ahora, en 2017, en el marco de los 14 años de Hacienda Chicureo se espera una competencia de alto nivel.

De acuerdo a lo establecido en la competencia, las inscripciones estarán disponibles hasta el lunes 20 de noviembre a las 15:00 horas, cuando se confirme el field oficial de la edición 2017 del Abierto que busca volver por todo lo alto al calendario de competiciones nacionales.

INSCRIPCIONES

Fecha: 7 de noviembre, 2017