Suscríbete al Newsletter
Noticias

LAAC 2018
Rodrigo Viejo, el caddie del Campeón del #LAAC2018
Conversamos con el caddie de Joaquín Niemann, Rodrigo Viejo, quien nos contó más a fondo acerca de su labor durante los días de campeonato.
Foto por: Sebastián Miranda

Silvanna Panzarelli / Onlygolf.- Rodrigo Viejo estuvo ahí todos los días de campeonato. A veces atrás de Niemann y otras a su lado. Dependiendo de qué necesitara el actual Campeón en ese minuto. Pieza importante en el triunfo del chileno y que se va del Country Club con la satisfacción de haber ayudado a un amigo y, por supuesto, con la tranquilidad de que su pase a Augusta, también está asegurado. 

Hoy conversamos con él y nos contó precisamente qué sentía por ir al Masters con Joaquín. “Nos vamos al Masters, es el premio de este campeonato, fue muy bonito, estuvo muy bien organizado, muy bonita la cantidad de gente que vino a apoyar y estoy muy contento con Joaquín que pudo ganar su último campeonato como Amateur”, aseguró Rodrigo. 

Luego, nos contó cómo fue la preparación de ambos antes del certamen y por supuesto, cada uno de los días de campeonato independientemente del score y la posición en el leaderboard.

Si deseas escuchar el resto de la entrevista, te la dejamos a continuación…

Fecha: 23 de enero, 2018
Links de interés