Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Todo listo para la fiesta del golf en La Dehesa
Regresa la acción a la Precordillera después de varios años en un evento que llega para quedarse dentro del calendario nacional.

Después de varios años, el Abierto de La Dehesa regresa a la escena nacional para la edición 2018 del campeonato que se jugará del 9 al 11 de marzo y que contará con validez para el Ranking Nacional Oficial y para el World Amateur Golf Ranking.

La competencia regresa después del último antecedente que se tuvo en 2014 con la realización del Abierto de Maestros de la JPGA, donde se impuso Felipe Aguilar, que esta semana comenzará su junto a Nico Geyger, su participación en la temporada 2018 del European Tour.

Grades expectativas se han generado en torno al regreso del Abierto que en la década de los 90 vio brillar a nombres como el paraguayo Carlos Franco y el argentino Armando Saavedra, que ostentan el récord de cancha con un total de 63 golpes (-9).

Para la edición 2018 del #AbiertoLaDehesa2018 se espera poder contar con la presencia de la mayoría de los jugadores profesionales y aficionados más destacados del país, que se medirán en una batalla que se prolongará durante 54 hoyos para conocer a los ganadores del evento.

El lapso de inscripciones finalizará el lunes 5 de marzo a las 18:00 horas. En tanto, recordamos que los jugadores profesionales deberán gestionar su inscripción a través del sitio web de la JPGA.

INSCRIPCIONES

Fecha: 8 de febrero, 2018
Links de interés