Noticias

Chilenos por el mundo
Trío nacional disputará el JoBurg Open
Calderón, Geyger y León inician este 7 de diciembre su participación en el torneo perteneciente al European Tour
Foto por: IGT Challenge Tour

A partir de este jueves 7 de diciembre, tres chilenos se reunirán en la ciudad de Johannesburgo para disputar el Joburg Open, torneo del European Tour 2018 y co-sancionado con el Sunshine Tour.

Matías Calderón, Nico Geyger y Hugo León estarán jugando el torneo que se desarrollará en la cancha del Randpark Golf Club de la ciudad sudafricana. Donde Calderón estará disputando su primer torneo del circuito Europeo cuando cumple su primer aniversario como jugador profesional.

Por su parte Geyger, estrenó la tarjeta del European Tour 2018 la semana pasada durante el AfrAsia Bank Mauritios Open en Islas Mauricio donde tuvo una destacada actuación al finalizar entre los mejores 30 del torneo y de esta manera se mantiene en suelo africano para su segunda experiencia en el circuito.

León también estará buscando figurar entre los mejores golfistas del torneo, luego de disputar el Australian PGA Championship donde completó las cuatro rondas con altibajos que espera superar esta semana en el JoBurg Open.

“Mati” ya augura su participación como una experiencia positiva y espera que las condiciones climáticas mejoren, ya que durante los días previos al Abierto se han registrado precipitaciones. “Entre justo así que es un buen bonus y va a ser una buena experiencia, perfecta manera de celebrar haber cumplido mi primer año como profesional”, comentó Calderón.

SITIO OFICIAL

 

 

Fecha: 5 de diciembre, 2017