El chileno Tomás Gana comenzó con buenas sensaciones su participación en el Cell C Challenge in Honour of Gary Player, certamen del Sunshine Tour que arrancó este miércoles en el Killarney Country Club. El jugador nacional entregó una sólida tarjeta de 67 impactos (-3), resultado que lo dejó en el puesto T14 tras la primera ronda.
Su desempeño incluyó cinco birdies y dos bogeys, con un registro perfecto de fairways, 13 de 18 greens en regulación y un control efectivo sobre el putter con 28 golpes en el día.
La jornada inicial tuvo como líderes a los sudafricanos Haydn Porteous y Tyran Snyders, quienes cerraron con -6. Este jueves se disputará la segunda ronda, en la que Gana buscará mantener su buen nivel y avanzar en la clasificación.
Su salida está programada para las 12:30 horas locales, compartiendo grupo con Luke Brown y Keelan Van Wyk.