Chilenos por el mundo
Así fue la tercera ronda de Hugo León en Wales
El chileno logra su mejor día en lo que va del Cazoo Open

En el Tour Europeo no para la acción y Hugo León no ha dejado de mostrar un buen rendimiento en el Celtic Manor Resort, sede del Cazoo Open, entregando su mejor tarjeta del torneo en la tercera ronda.

Su primera vuelta comenzó de manera sólida, con tres pares consecutivos y luego apareció el primer birdie en el 4. León continuó tranquilo, anotando pares, hasta el 8, donde embocó su segundo birdie. Para cerrar la primera vuelta, el jugador nacional repitió lo mismo y embocó otro birdie, terminando con -3 en lo que llevaba de la R3.  

Comenzando su regreso al Club house, León partió con par y luego logró embocar otro birdie al 11. Desde ahí continuó sólido con pares hasta el 17 donde obtuvo un golpe de más y anotó el único bogey del día. Un par al 18 lo dejó con una tarjeta de 68 golpes (-3), quedando con un acumulado de -4.

A esta hora, Hugo se posiciona T24 en el tablero del Cazoo Open.

Por otro lado, el español Nacho Elvira, a quien le quedan 3 hoyos por terminar su R3, continúa como el líder del evento del Tour Europeo, con un score total de -15. El español va -4 en lo que lleva de su R3 y actualmente le lleva cinco golpes de ventaja sobre el segundo lugar.  

LEADERBOARD

Publicado el 24 de julio, 2021