Chilenos por el mundo
Complicado comienzo para León en España
El chileno se ubica en el lugar 107 del tablero

Hugo León tuvo un comienzo complicado en su primer día en el Empordá Challenge, evento del Challenge Tour que se está jugando en Girona, España.

El chileno terminó su primera ronda con un acumulado de +5 y un total de 76 golpes, que lo dejan en la posición 107 del tablero

León partió su día con un bogey en el hoyo 10, repitiéndolo tres veces más hasta llegar al 16 donde embocó un doble bogey que lo dejaron con +6, cerrando esta vuelta con su único birdie del día en el 18.

Ya en su segunda vuelta, el chileno se mantuvo tranquilo y parejo anotando pares en todos los demás hoyos, dejándolo finalmente con un acumulado de +5.

Hugo tendrá su salida mañana nuevamente a las 13:10 hora local, junto a Alfredo Garcia-Heredia y Frederic Lacroix.

LEADERBOARD

Publicado el 14 de octubre, 2021