Chilenos por el mundo
Agustín Errázuriz y Carlos Bustos, de buen inicio en el Inter Rapidísimo Golf Championship
Un total de cinco chilenos iniciaron este jueves su participación en este certamen del PGA Tour Latinoamérica en Colombia.

Una primera ronda sobresaliente tiene a los chilenos Agustín Errázuriz y Carlos Bustos en la zona de influencia del Inter Rapidísimo Golf Championship presentado por Volvo, segundo certamen al hilo del PGA Tour Latinoamérica en Colombia.

Ambos, Errázuriz y Bustos, firmaron sendas tarjetas de 68 golpes, útiles para ubicarse en la undécima posición del leaderboard en -4 para el campeonato, aunque con desarrollos muy diferentes. Para el primero, una ronda muy trabajada con siete birdies y tres bogeys, mientras que el segundo en mención se bastó de cinco birdies y sólo falló con un bogey este jueves.

Solo dos golpes separan al binomio chileno de los líderes, el argentino Andrés Gallegos, el neozelandés Charlie Hillier y el canadiense Myles Creighton, empatados en la cima en -6 para el campeonato, con 66 tiros iniciales.

Gabriel Morgan Birke sigue apuntándose “números rojos”, pues en esta oportunidad fueron 69 impactos (-3), en la casilla 24 del tablero, seguido de Matías Domínguez, que hizo 71 (-1), en el puesto 53; y Gustavo Silva, con 73 golpes (+1), ocupando la posición 81.

RESULTADOS

Publicado el 1 de junio, 2023