Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
12° versión de Campeonato de Golf a Beneficio de Fundación para la Infancia Ronald McDonald
El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo con la 12° versión del Campeonato de Golf a beneficio de Fundación para la Infancia Ronald McDonald.
Foto por: Nadia Pérez – Agencia Uno.

Comunicado.- Con más de 100 jugadores y el apoyo de importantes empresas, la actividad se desarrolló con éxito en Marbella Country Club. Allí, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar de una entretenida jornada y, al mismo tiempo, colaborar con el trabajo que la Fundación para la Infancia Ronald McDonald realiza en Chile hace ya varios años.

Los jugadores ganadores de esta jornada, según categoría Damas, Varones y Senior, fueron: Lorena  Lobo categoría damas, Matías Domínguez categoría varones y Michael Grasty categoría senior, respectivamente, siendo Michael Grasty el ganador de la jornada con 73 palos.

El objetivo de esta actividad es poder recaudar fondos que le permitan a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, continuar con el funcionamiento de sus programas, Salas Familiares Ronald McDonald y Unidad Pediátrica Móvil, a través de los cuáles ha podido ayudar a más de 25 familias, durante este 2018.

Más información en www.casaronald.cl

Fundación para la Infancia Ronald McDonald, está presente hace más de 18 años en el país, entregando espacios al interior de los Hospitales, donde las familias puedan quedarse y acompañar a sus hijos durante sus tratamientos médicos. Actualmente cuentan con 6 Salas Familiares en los principales hospitales públicos del país. Además, de acercar la salud a quienes más lo necesitan en zonas rurales a través del programa de atención primaria de salud, Unidad Pediátrica Móvil.

Revisa más fotos de esta entretenida jornada en:

https://www.flickr.com/photos/136376854@N06/sets/72157673928768707

Nombre fotógrafa: Nadia Pérez  – Agencia Uno.

Fecha: 28 de noviembre, 2018
Links de interés