Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
A jugarse todas las cartas en Los Lirios
Mark Tullo continúa como el líder del certamen luego de haber hecho tres menos durante la ronda de este sábado.
Foto por: Onlygolf

Mark Tullo continúa demostrando contundencia en Rancagua. Este sábado, durante la realización de la tercera ronda de la edición 2018 del Abierto Los Lirios, consiguió entregar una tarjeta de tres bajo par producto de cinco birdies y dos bogeys que lo dejan como el principal candidato para el día de mañana (-12 en total). Mientras que, el boliviano, Kevin Muriel y el argentino Julio Zapata, se afianzaron en la 2ª y 3ª posición con -9 y -8, respectivamente. 

Entre las Damas, Fran Vargas continúa como la máxima líder en su categoría. Hoy entregó una tarjeta de dos sobre par que la dejó con la misma cantidad de golpes en la sumatoria total. Al acecho se encuentra Caro Alcaíno, quien en esta segunda ronda, firmó una tarjeta con la misma cantidad de golpes que Fran (76) y promete buscar la revancha para la ronda final (+6 en total).

“Jugué súper bien hoy, tuve dos hoyos malos, pero en realidad jugué bien, le pegué bien al drive, a la pelota, en general estuve sólida sobre el Green, así que estoy muy contenta”, enfatizó Alcaíno.

En tanto, entre los Varones aficionados, el mejor del día fue Joaquín Niemann, quien consiguió bajarse de los 70 golpes este sábado y firmó una tarjeta de tres menos para así acumular -5 en total y liderar su categoría. En segundo lugar, se ubica Errázuriz con -3 y en la 3ª posición quedó Maximilano Orueta con uno más.

Así pues, la mesa está servida para una final de alto impacto este domingo. La primera salida está programada para las 7:30 horas, siendo Joaquín Fuenzalida y Vicente Smith los primeros en partir a jugar la ronda final del tradicional #AbiertoLosLirios2018. Mientras que, la última salida estará a cargo de Tullo, Muriel y Zapata a las 13:30 horas. 

SALIDAS

LEADERBOARD

Fecha: 3 de marzo, 2018
Links de interés