Noticias
Internacional
A tres semanas de abrir la nueva cancha en Pebble Beach diseñada por Tiger Woods
Se trata de un campo corto de 670 yardas en total, muy entretenido, con historia y preparada con mucho entusiasmo por el 82 veces campeón del PGA Tour en California.

El 16 de abril es la fecha prevista para la apertura de la nueva cancha en Pebble Beach. Diseñada por Tiger Woods y su equipo, el nuevo campo corto es muy entretenido.

The Hay se llama esta nueva cancha, que reemplaza a la antigua Peter Hay Course. Tiene un recorrido de 670 yardas en total, con nueve hoyos que van desde 47 a 106 yardas, además de un putter green. Además, cuenta con un restaurante y terraza en el prestigioso resort que mira sobre la Bahía de Carmel.

¿Cómo nació este proyecto? En el U.S. Open de 2019 Woods se fijó en una construcción en Peter Hay, lo que le causó mucha intriga y demostró su interés en ser parte del proyecto. “Tiger y su equipo son muy entretenidos y creativos. Tienen experiencia construyendo este tipo de canchas”, dijo John Sawin, director y vicepresidente de Pebble Beach.

El segundo hoyo de la cancha será, lo más probable, el más entretenido y popular. Es una réplica exacta del hoyo 7, Par-3, en Pebble Beach, pero más corto. El hoyo incluso está posicionado de la misma manera para que el viento pegue en la misma dirección.

NUEVA CANCHA EN PEBBLE BEACH HOMENAJE A HISTÓRICOS GOLFISTAS

Adicionalmente, el metraje de cada hoyo de la nueva cancha en Pebble Beach está vinculado a la historia de este campo. Por ejemplo, el hoyo 9, llamado “Tiger”, es de 100 yardas en honor a la victoria de Woods en el U.S. Open del 2000, el año del 100º U.S. Open.

Los demás hoyos en The Hay también rinden homenaje a las numerosas figuras que han contribuido a dar forma a la historia de Pebble Beach. El 7 se llama Jack, por Nicklaus, el “Oso Dorado”. Los visitantes de The Hay verán el apellido de Tom Kite en el hoyo 8, y lo mismo para Tom Watson en el 3. El 4 se llama Bing, por Bing Crosby. El 5 se llama Grace, en honor a Grace Lenczyk, que ganó el U.S. Women's Amateur de 1948. El 6 se llama Lanny, en honor al Sr. Wadkins, que ganó la PGA de 1977 en Pebble.

Por otro lado el logotipo de The Hay es una foca portando una bandera roja. Un sello amante del golf, que quedará muy bien en cualquier camiseta o funda para la cabeza.

Para el público general y visitas del resort, el green fee en The Hay serás de $65 dólares y para niños menores de 12 años, gratis.

Publicado el 25 de marzo, 2021