Noticias
Golf nacional
Abierto de Rocas de Santo Domingo abrirá la temporada oficial de la costa
Tradicional torneo en el hermoso campo del litoral se jugará entre el 21 y 23 de enero y será el primero del verano, luego de que se suspendieran los habituales abiertos de comienzos de enero en Cachagua y Marbella.

Después de un duro 2020, el Abierto de Rocas de Santo Domingo será el primer abierto dando la bienvenida al 2021, donde los profesionales y aficionados podrán nuevamente competir en la desafiante cancha de la costa. El evento tomará lugar desde el 21 al 23 de enero en el Club de Golf Rocas de Santo Domingo, cumpliendo con todos los protocolos y normas sanitarias.

El torneo que cuenta con validez para el Ranking Nacional Oficial (Categoría A) y para el Ranking Mundial Amateur, se jugará a 54 hoyos stroke play (juego por golpes).

Las inscripciones estarán disponibles hasta el miércoles 13 de enero a las 18:00 horas, recordando que, según lo establecido en las bases oficiales de la competencia, sólo serán considerados en el draw del torneo los jugadores que, al momento de cierre de inscripción, hayan pagado la misma.

Finalmente, les recordamos que el evento cumple con todos los protocolos sanitarios establecidos de forma conjunta con el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte.

SITIO OFICIAL

Publicado el 6 de enero, 2021