Noticias

Internacional
Abraham Ancer destacó entre los latinos en el día inicial en Shadow Creek
El mexicano abrió ubicado en el 7° lugar en la CJ Cup, donde los cuatro latinos en competencia se ubican desde la mitad hacia arriba del tablero
Foto por: Getty Images

La CJ Cup 2020, que se disputa en Estado Unidos y no en Corea del Sur como es habitual, reúne a 78 de los mejores jugadores del mundo en un torneo a cuatro rondas sin corte. Entre ellos encontramos a cuatro golfistas latinoamericanos que están mostrando un buen nivel en el campo de Shadow Creek, en Las Vegas.

Sin duda que el mejor representante de la región esta primera ronda es el mexicano Abraham Ancer, quien se ubica en el 7° lugar tras firmar una tarjeta de 69 golpes (-3), a cuatro impactos del líder, el inglés Tyrrel Hatton.

El “Turco” partió del 10 con un bogey que no era muy auspicioso. Sin embargo, después logró consolidar su juego para bajarse cuatro veces en la ida, en los hoyos 11, 16, 17 y 18.

En su regreso, Ancer anotó su cuarto birdie seguido al 10 para meterse de inmediato entre los 10 mejores, posición que no cedería pese a los dos bogeys y un birdie que sumaría al final de su ronda.

Más atrás se ubica el colombiano Sebastián Muñoz quien, quien terminó el día en el puesto 24 con una vuelta de 71 golpes (-1). En su tarjeta resaltan los tres birdies seguidos al final de la segunda vuelta, los cuales fueron de gran ayuda para recuperarse de un doble bogey en el hoyo 14. En la ida había terminado en par de campo, gracias a un birdie y un bogey.

Por su parte, el chileno Joaquín Niemann y el mexicano Carlos Ortiz empatan en el 34° lugar, luego de que ambos terminaran su recorrido con 72 golpes (E).

LEADERBOARD

Fecha: 15 de octubre, 2020
Links de interés