Noticias

Internacional
Adrián Otaegui se consagra campeón del Scottish Championship
El español sorprendió con una increíble ronda final de -9 para derribar al inglés Matt Wallace y conseguir su tercera victoria en el European Tour.

Un tremendo cierre nos entregó la cuarta ronda del Scottish Championship, disputado en Fairmont St Andrews. El español Adrián Otaegui logró levantar el trofeo luego de firmar una tarjeta de 63 golpes (-9), acumulando un total de -23 para superar por cuatro al líder indiscutido hasta ayer, el inglés Matt Wallace.

Si bien la tercera jornada se vio marcada por el sólido juego del británico, que llegó al domingo con tres golpes de ventaja, el español recargó las energías y combatió por el trofeo rindiendo al 100% su mejor golf.

Otaegui comenzó de manera arrolladora hoy, con unos primeros nueve hoyos jugados de manera casi perfecta, con cinco birdies, sin bogeys. Pero no todo quedó ahí, ya que en el regreso consiguió embocar bajarse otras cinco veces, anotando apenas un bogey para entregar una tarjeta de -9 que le permitió llegar a -23 y sumar su tercera victoria en el European Tour.

Por otra parte, el puntero hasta ayer, Matt Wallace, finalmente quedó segundo tras firmar una tarjeta con 71 golpes (-1), el peor resultado en comparación con sus rondas anteriores.

El tercer lugar se lo llevó otro inglés, Aaron Rai, quien logró escalar cinco puestos en la última jornada gracias a una increíble cuarta ronda de -6.

LEADERBOARD

Fecha: 18 de octubre, 2020
Links de interés