Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Aguerridas victorias de los chilenos para avanzar en el Bupa Match Play
Alvarado y León vinieron de atrás para imponerse a sus rivales en una intensa jornada en México
Foto por: Enrique Berardi/PGA TOUR

El Bupa Match Play es el primer torneo en la historia del PGA Tour Latinoamérica que se juega bajo esta modalidad, convocando a los mejores 60 de la Orden de Mérito para formar un fixture que presentó grandes duelos y mejores definiciones en donde los chilenos fueron protagonistas.

Benjamín Alvarado y Horacio León remontaron un déficit de tres hoyos de desventaja para remontar sus respectivos duelos frente a Chase Hanna y Dalan Refioglu por 1UP y H19 respectivamente, en una intensa jornada donde pudieron asegurar su cupo a los 32vos de final que se jugarán este viernes en Playa del Carmen.

Por su parte, Cristóbal Del Solar se impuso por 4/3 a Joe Parkinson en un duelo que dominó sin problemas para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Ahora, Alvarado se medirá con Leandro Marelli que derrotó a Eric Steger por 3/2. Horacio León se verá las caras con Santiago Gómez y Del Solar hará lo propio frente al colombiano Nicolás Echavarría.

Ahora, el fixture del último torneo de la primera mitad de temporada del PGA Tour LA presenta un escenario en el que hipotéticamente, de ganar sus matches, Horacio León y Benjamín Alvarado se verían las caras en octavos de final, mientras que Del Solar sólo se encontraría con algún chileno para definir el título.

TABLERO

Fecha: 7 de junio, 2018
Links de interés