Noticias

Chilenos por el mundo
Aguilar comienza a paso firme en Suiza
Está a cuatro golpes del líder, mientras que Geyger y Calderón deberán luchar para hacerse con un cupo al fin de semana
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Con buen pie comenzó la actuación de Felipe Aguilar en el Swiss Challenge, torneo correspondiente al Challenge Tour que inició este jueves en el Golf Sempach de la ciudad suiza de Lucerna. El valdiviano registró una sólida tarjeta de 67 golpes (-4), que lo deja T12 en el tablero, a cuatro impactos del primer lugar.

El chileno tuvo un recorrido sólido en suelo europeo, registrando seis birdies y solo un tropiezo con el doble del 9 que lo deja bien ubicado para buscar asegurarse el corte y su presencia en el fin de semana, durante la segunda ronda que se llevará a cabo este viernes y donde todos los chilenos jugarán en la tarde.

Por su parte, Nico Geyger cerró un debut luchado con 73 tiros (+2), score que lo deja en el puesto T107 del tablero, mientras que Matías Calderón tuvo complicaciones en el día, cerrando con un +5 que lo obliga a remontar con una vuelta baja durante este viernes si es que quiere estar presente en el fin de semana.

Este viernes se jugará la segunda ronda del torneo y la salida de los chilenos está programada de la siguiente manera: Felipe Aguilar 13:15 horas (7:15 en Chile), Nico Geyger 13:55 horas (7:55 en Chile) y Matías Calderón 12:40 horas (6:40 en Chile).

LEADERBOARD

Fecha: 6 de junio, 2019
Links de interés