Noticias

Chilenos por el mundo
Aguilar con la mente en Escocia
El chileno se alista para afrontar uno de los torneos más emocionantes y esperados del año.
Foto por: Getty Images Europa

Con la buena noticia de retomar el N° 1 entre los chilenos en el Ranking Mundial Oficial del Golf, Felipe Aguilar llega esta semana a Escocia para disputar el siempre emotivo Alfred Dunhill Links Championship, que como es acostumbrado, se jugará en las canchas de St Andrews, Carnoustie y Kingsbarns, desde este jueves 5 y hasta este domingo 8 de octubre.

Aguilar posee buenas expectativas para este certamen, pues, el valdiviano viene haciendo un buen golf desde hace dos torneos, escalando posiciones fundamentales dentro de la tabla general del European Tour.

Felipe aseguró este miércoles antes de su presentación, que el clima también juega factor importante en este evento, especialmente si se juega en Carnoustie. “Esta vez es un torneo largo, un torneo de tres días antes de clasificar para jugar el domingo. Lo que sí sabemos es que habrá bastante viento”, expresó el chileno.

“Vengo de una buena semana, así que ando con buenas sensaciones para esta y ojalá así se puede reflejar luego en los resultados”, recalcó el valdiviano con mucho ánimo para encarar este compromiso.

Este torneo cuenta con un toque especial, disputándose en tres campos diferente a lo largo de los cuatro días: St Andrews, Carnoustie y Kingsbarns. Cada participante jugará una vez en cada campo hasta el sábado, donde habrá un corte. Posteriormente el domingo jugarán los que hayan pasado en St Andrews.

Con este evento son tres los que restan para terminar la temporada regular de este circuito.

Felipe Aguilar partirá este jueves a las 5:00 horas desde el tee del 10 en la cancha de Kingsbarns junto a Paul Peterson.

SITIO OFICIAL

Fecha: 4 de octubre, 2017
Links de interés