Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Aguilar da un buen golpe en el Italian Challenge
Sólida tarjeta de 67 golpes con siete birdies, lo deja a un golpe del primer lugar
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Felipe Aguilar comenzó con el pie derecho su andar en el Italian Challenge Open del Challenge Tour. El valdiviano terminó la primera ronda del torneo con un contundente 67 (-5) que lo deja apenas a un golpe del primer lugar.

Fue un gran día para Felipe en el Terre Dei Consoli Golf Club de Monterosi, con siete birdies y solo dos bogeys en su recorrido, que lo deja con sensaciones muy positivas de cara a lo que será el resto de la semana. Así, el chileno queda a un golpe del primer lugar, donde aparece el sudafricano Bryce Easton y el español Carlos Pigem, ambos igualados con 66 tiros (-6).

Por un lado, Aguilar tuvo una gran actuación. Sin embargo, Nico Geyger vivió el otro lado de la moneda, con una tarjeta de 78 golpes (+6) que lo dejó relegado al puesto T142 del tablero, dejándolo con una misión complicada para intentar buscar pasar el corte este viernes.

Durante la segunda ronda, Felipe comenzará su accionar en suelo italiano a las 13:10 horas, mientras que Geyger hará lo propio a las 12:50 horas.

LEADERBOARD

Fecha: 27 de junio, 2019
Links de interés