Noticias

Chilenos por el mundo
Aguilar, Geyger y León salen a conquistar Kenia
Buscarán tener una buena semana en el inicio de la temporada 2018 del Challenge Tour.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Esta semana comienza la temporada 2018 del Challenge Tour con el Barclays Kenya Open, que se disputará desde este jueves en suelo africano, y donde dirán presente tres jugadores nacionales: Felipe Aguilar, Hugo León y Nico Geyger.

De los tres, Hugo tendrá su primera experiencia en el circuito, después de haber obtenido status a través del Q-School al European Tour. León ha pasado una etapa de crecimiento y según reconoció él mismo en un trabajo especial publicado la semana pasada, lo ha hecho convertirse en un mejor jugador.

Por su parte, Aguilar y Geyger buscan seguir afirmándose a nivel internacional y ahora, verán acción en el torneo del Challenge Tour, a falta de eventos en el calendario del Tour Europeo. Ambos estuvieron jugando la semana pasada en La Dehesa y buscarán reflejar el buen momento en un nuevo desafío ahora en suelo africano.

El torneo, que este año celebra su 50° aniversario, se jugará desde este jueves en el Muthaiga GC, recinto que ha sido sede de la competencia en nueve ocasiones. Por este motivo, quieren que la celebración sea por todo lo alto y ante esto, han dispuesto una gran bolsa de 500.000 euros, que representa según indica el sitio oficial, una de las más altas del calendario.

El primero en entrar en acción en el torneo será Nico Geyger, que comenzará su actuación a las 8:50 horas desde el tee del 1. Diez minutos más tarde será el turno de Aguilar, mientras que Hugo León partirá desde el hoyo 10 a las 11:50 horas.

SITIO OFICIAL

Fecha: 21 de marzo, 2018
Links de interés