Noticias

Chilenos por el mundo
Aguilar lucha con el mal tiempo en Paris
El valdiviano embocó un par de birdies y registró tres bogeys en el primer recorrido en Le Golf National
Foto por: Getty Images

Felipe Aguilar tuvo un arranque complicado en el HNA Open de France, segundo torneo de la Rolex Series, que además entrega tres cupos para el Open Championship 2017 que se jugará en Royal Birkdale.

El valdiviano culminó sus primeros 18 hoyos con un golpe por encima del par (+1), con una tarjeta de dos birdies y tres bogeys. Sin embargo, el recorrido no es tan malo, especialmente si evaluamos las condiciones climáticas en las que se jugó en la capital francesa. “Ha sido un día complicado con el viento. Jugué bien, pero lamentablemente cometí unos errores que me derivaron en los tres bogeys de hoy, pero es de esperar. Lo que si hay que hacer un poco más de birdies”, indicó Aguilar.

El número uno de Chile se ubica T66 y mañana buscará mejorar su actuación con el objetivo de poder pasar el corte clasificatorio del torneo.

Aguilar aspira a mejorar en la segunda ronda del certamen. “Mañana ojalá le pueda pegar a la pelota como hoy. Errores van a haber, pero definitivamente hay que tratar de hacer un par de birdies más”, sentenció Felipe.

LEADERBOARD  

Fecha: 29 de junio, 2017
Links de interés