Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Aguilar, Tullo y Geyger enfocados en Bélgica
Desde este jueves comienza la acción de un nuevo torneo del European Tour
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Con objetivos bien marcados llegan Mark Tullo, Felipe Aguilar y Nico Geyger para el Belgian Knockout que inicia este jueves en la ciudad de Antwerp, Bélgica, en un torneo que muestra un formato distinto, pues después de un corte el próximo viernes se pasará a la fase de “Knockouts”, con match play a nueve hoyos.

En relación al momento de forma en que llegan los jugadores nacionales, Mark quiere demostrar por segunda semana consecutiva su jerarquía en su segundo torneo de la temporada y antes de volver a Chile. La semana pasada, obtuvo un buen Top 20 en el Rocco Forte Open que se disputó en Sicilia, Italia. Para este desafío, el objetivo no es distinto: Obtener un buen resultado y mantener la línea de trabajo que ha mostrado hasta ahora.

Por su parte, Felipe Aguilar y Nico Geyger se despidieron tempranamente del torneo que se jugó en el Verdura Golf Club y esperan revertir la situación desde este miércoles en suelo belga, sabiendo que después del corte del día viernes, en el que avanzarán los mejores 64 del tablero, el objetivo será ir partido a partido para ir avanzando en el fixture de matches.

De los nacionales, Geyger será el primero en entrar en acción, comenzando a las 9:10 horas (3:10 en Chile) junto a Jacques Kruyswijk y Ben Evans, mientras que en la tarde será el turno de los más experimentados. A las 13:50 (7:50 en Chile) comenzará Felipe con Víctor Pérez y Duncan Stewart, mientras que Tullo arrancará diez minutos más tarde en compañía de Oliver Lindell y Ross McGowan.

SITIO OFICIAL

Fecha: 16 de mayo, 2018
Links de interés