Noticias
Chilenos por el mundo
Agustina Gómez Cisterna se mantiene como la mejor chilena en el WALA
Las chilenas siguen buscando mejorar posiciones tras su segundo día

Finalizó el segundo día en esta primera edición del Women’s Amateur Latin America 2021 que se juega en Buenos Aires, Argentina, en el Pilar Golf donde las chilenas Agustina Gómez Cisterna y Florencia Dufey siguen dando lo mejor de sí para mantener sus posiciones en el field.

En esta segunda ronda, Agustina Gómez Cisterna cerró como la mejor chilena luego de haber tenido un día marcado por 4 birdies, un bogey y dos doble bogeys que la dejaron con un total de 73 golpes para quedar con un acumulado de +1 y ubicada T12.

Por otra parte, su compañera Florencia Dufey tuvo un día marcado por 4 bogeys y solo dos birdies a los hoyos 2 y 3, que la dejaron con un golpe más a diferencia de Agustina (74), quedando con un acumulado total de +4 y ubicada T26.

Con esta ronda y en comparación al día de ayer, Agustina cerró una posición más arriba y Florencia cuatro posiciones más abajo.

Hasta el momento la líder del torneo es la colombiana María José Marín Negrete quien lleva un score total de -8, dejando en segundo lugar a otra compatriota, Valery Plata con un score de -7.

Mañana veremos a las chilenas participar nuevamente de este evento, comenzando con Dufey a las 10:10 hora local, siguiendo con Gómez Cisterna a las 11:00 AM.

LEADERBOARD

Publicado el 19 de noviembre, 2021