Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
Algunos datos de un Masters que promete
Después de dos rondas completadas en Augusta National, y con Tiger metido en la pelea, todo apunta a que tedremos un fin de semana inolvidable.
Foto por: Getty Images

La edición 2019 del Masters no tuvo a ningún chileno en el field. Sin embargo, se ha llevado todas las miradas. Primero, porque Tiger Woods vuelve a estar metido en la pelea por el título en el Ecuador del Torneo, y además, porque hay varias estadísticas que invitan a ilusionarse con una definición más que histórica.

A continuación, algunos números que nos ha dejado el Masters de cara al fin de semana:

  • Los cinco líderes que tenemos en el tablero con -7 tras la R2, es la mayor cantidad de jugadores igualados en el primer lugar en la historia del torneo, rompiendo la marca de 4, que se había establecido en 1973 y 2017.
  • Los cinco jugaores igualados en el liderato son campeones de Majors.
  • Dentro del Top 10 hay siete campeones de Majors, incluyendo a Adam Scott y Tiger Woods, que ya saben lo que es ponerse la chaqueta verde.
  • 15 jugadores están separados por apenas tres golpes del primer lugar
  • 28 jugadores están apenas a cinco golpes de los líderes

Este sábado se esta jugando el Moving day con varias interrogantes. ¿Estará Tiger en los últimos grupos para el domingo? ¿Será finalmente el Masters de Jon Rahm o Rickie Fowler? ¿Terminará Álvaro Ortiz como el mejor aficionado?

Las respuestas las tendremos este domingo...

LEADERBOARD

Fecha: 13 de abril, 2019
Links de interés