Noticias
Internacional
Altos y bajos para los latinos en el Nationwide Children’s Hospital Championship
Con vuelta de 67 (-5) Mito Pereira es el mejor hasta ahora, a solo cinco golpes del líder y a dos del top 10, mientras el “Camarón” Rodríguez con una ronda en par de campo avanzó un par de lugares.

Si bien cinco son los representantes de Latinoamérica en el Children's Hospital Championship, segunda final del Korn Ferry Tour, solo dos de ellos lograron subir puestos en esta tercera ronda: el chileno Mito Pereira, que saltó 14 lugares, y el mexicano José de Jesús Rodríguez, que avanzó dos.

El día de los latinos se lo robó Pereira quien, con una ronda impecable, libre de bogeys y cuatro birdies, terminó con un total de -5, a solo dos golpes del top 10 y a cinco del líder del torneo, el australiano Curtis Luck. El pircano se bajó en los hoyos 6, 12, 14 y 17, logrando un sólido 67 (-4) que lo ubica momentáneamente en la posición número 15 del tablero.

El segundo mejor latino es el “Camarón” Rodríguez quien, con una vuelta de par de cancha se ubicó 43° con un acumulado de Par (E). El azteca comenzó con bogey al hoyo 2, que revirtió con un birdie en el 6, aunque un nuevo error en el 8 lo hizo pasar uno sobre par tras nueve hoyos. Para su segunda vuelta, Rodríguez tomó el control, anotando birdie en el hoyo 12 y manteniendo el par el resto de las banderas.

Los demás latinos no tuvieron buena suerte y con rondas sobre par bajaron varios puestos.

En el caso del argentino Julián Etulain, su vuelta de uno sobre par le hizo bajar nueve puestos, empatado con su compatriota Augusto Núñez, quien descendió nada menos que 31 lugares producto de su ronda de +3. Ahora ambos marchan T54 con un score total de +1.

Por último, tenemos al recién integrado colombiano Camilo Villegas, quien no logró mantener el juego que demostró en las jornadas anteriores y con una tarjeta de 74 (+2) descendió 31 escalones hasta el casillero 60.

LEADERBOARD

Publicado el 22 de agosto, 2020