Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Alvarado deja su marca en Costa Rica
Con un espectacular 65, el ex PGA Tour se mete en el Top 10 del torneo que se lleva a cabo en suelo Tico
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Benjamín Alvarado tuvo un día sensacional en el marco de la segunda ronda del Costa Rica Classic del PGA Tour Latinoamérica. El chileno terminó el día con ocho birdies y un doble bogey que lo dejan parcialmente T10 en el tablero con un acumulado de -3.

Es así como Alvarado sigue cosechando buenas actuaciones en el circuito, y con su buen arranque, se ha metido en la pelea por el torneo, quedando parcialmente a dos golpes de la punta con dos rondas por disputar y con un ritmo de juego muy positivo que le permitirá atacar con confianza durante el fin de semana.

Destaca también como parte del contingente nacional en suelo centroamericano la labor hecha por Horacio León que completó un muy buen recorrido de 68 palos (-3) que sirve para impulsarlo parcialmente al T36 en el leaderboard con un acumulado de -4.

Mientras tanto, aún hay jugadores en cancha en Guanacaste. Uno de ellos es Cristóbal Del Solar que está jugando su hoyo 7 (partió del 19) y hasta ahora va con un recorrido de -3 que le permite escalar al T25 con un acumulado de -6. Aún queda ronda por jugar, pero todo indica que los tres chilenos pueden avanzar al fin de semana, cuando a esta hora, el corte proyectado está en -3. Veamos como termina la jornada.

LEADERBOARD

Fecha: 11 de mayo, 2018
Links de interés