Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Alvarado vuelve a remontar y clasifica a octavos de final
Sacó adelante una desventaja desde el inicio del match para avanzar a la siguiente fase del torneo.
Foto por: Enrique Berardi / PGA TOUR

Sigue en desarrollo el Bupa Match Play, torneo del PGA Tour Latinoamérica que se disputa en Playa del Carmen y que cierra la primera mitad de la temporada 2018 del circuito. Hoy, de los tres chilenos en competencia, sólo Benjamín Alvarado sigue en carrera y clasificó con claridad a los octavos de final de la competencia.

Alvarado se enfrentaba al argentino Leandro Marelli, y si bien comenzó en desventaja, el chileno ex PGA Tour sacó a relucir su jerarquía para igualar el match en el hoyo 4 y darlo vuelta en el 9 para tomar la ventaja en el duelo y ampliarla progresivamente hasta el hoyo 14 donde sentenció el enfrentamiento a su favor.

Ahora, Benjamín se verá las caras en octavos de final con Santiago Gómez, que venció a Horacio León por 2/1, mientras que Cristóbal Del Solat también quedó en el camino tras caer frente a Nicolás Echavarría por 4/3.

Este sábado se dará el duelo de octavos de final, mientras que apenas terminen los duelos de la fase de 16, se jugarán los cuartos de final, para dejar la mesa servida para las semifinales y la gran final que se llevarán a cabo el domingo.

RESULTADOS

Fecha: 8 de junio, 2018
Links de interés